02/06/2026
❄️El solsticio de invierno marca el momento del año con menos luz, invitándonos de forma orgánica al repliegue, a la quietud y a mirar hacia adentro.
Sin embargo, el entorno nos exige seguir en piloto automático, como si la energía externa fuera la misma que en pleno verano.
Esa desconexión es la que genera saturación y ruido mental.
El invierno no es para detenerse por completo, sino para ordenar. Es la estación perfecta para limpiar el terreno sutil, soltar las cargas que arrastramos de la primera mitad del año y diseñar conscientemente la siembra que va a florecer más adelante.
Por eso, te invito a formar parte de Portal de Invierno, nuestro próximo encuentro presencial. Un espacio diseñado para darte esa pausa indispensable, enraizar y estructurar tus verdaderas intenciones mediante herramientas de alquimia y manifiesto consciente.
🗓️ Domingo 28 de Junio
🕑 14:00 a 17:00 hs
📍 Berazategui Centro (Lisandro de la Torre y 9)
☕ Incluye coffee break consciente y todos los materiales.
Para cuidar la frecuencia de la experiencia y acompañarte de forma personalizada, abrimos un círculo con cupos limitados.
Tu lugar se reserva mediante una seña del 50%
📲 ¿Sentís el llamado a habitar esta pausa y solicitar la info completa para tu reserva?
Escribinos un mensaje privado o tocá el enlace de nuestra biografía a WhatsApp para asegurar tu espacio. ✨❄️