05/04/2026
⬛ Una Bella Reflexión ⬛
No sabemos la lucha interna de que tenga cada persona o un familiar nuestro; siempre oremos por esa persona que está pasando en momento difícil Dios es el camino para sanarnos y orar todos los días para mejorar y estar apegado de Él para que no nos suelte está lucha del día día, aquí comparto esta bella reflexión, y espero que les guste.
Gracias por compartir, bendiciones,
L.M.D.S.