25/02/2014
Chicago cambió en 1973 convirtiéndose en la ciudad con el edificio más alto del mundo cuando la Torre Sears fue terminada. La torre Sears, llamada Willis e la actualidad, sigue siendo el edificio más alto de los Estados Unidos y permaneció como el edificio más alto del mundo hasta el 13 de febrero 1996 cuando se finalizaron las Petronas de Kuala Lumpur en Malasia. Su construcción inició en 1970 realizada por Sears, Roebuck & Cosiendo cuenta con16,000 ventanas, 3.200 kilómetros de cable eléctrico y 69.000km de cable de teléfono y debido a sus dimensiones esta torre tiene su propio código postal. Desde su mirador en el piso 103 a 412 metros de altura en un dia despejado se pueden llegar a observar territorios de 4 estados diferentes; Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan, y que éste mismo cuenta con rieles para introducirlo al edificio y poder limpiar sus cristales. Observa cómo lo hacen en el video que te anexamos.