13/12/2024
Buenos días bandita, primero que nada agradeciendo a Dios por todas las bendiciones dadas este año y esperando estar al 100 este año nuevo que se viene, también agradeciendo siempre la confianza de nuestro querido hermano Luis Lozano de Imprímelo Mx por brindarnos su confianza y haber coolaborado juntos en este proyecto de La Antojaría para darle vida con la iluminación estilo colonial.
Deseándole muchas suerte en este nuevo proyecto e invitándolos a todos a asistir para degustar de los platillos 100% al estilo México colonial y disfrutar también del ambiente del restaurante.
También recordándoles que estamos a sus servicios para cualquier proyecto de iluminación que tenga en mente, estamos a sus órdenes con el servicio que usted ya conoce😌