Cero estres servicios

Cero estres servicios plomería, electricidad domiciliaria, herrería. ( 24 horas)

01/11/2024

Hace poco mas de 1 año..comenzó para los 5° año de Secundaria..la ilusión y expectativa de la estudiantina..plasmada en los preparativos..busqueda del Tema..diseños de bosquejos y dibujos de los trajes..carroza..ritmos..pasos.
Un proyecto cargado de gran desafio que llevo muchas, incontables horas de trabajo..de esfuerzos fisico y mental..de agotamiento de las fuerzas..
Pero la ilusión y el deseo de Participar y Competir Sanamente siempre fue el Eje..el motor ante el cansancio.
Comenzaron a transcurrir los meses y fue cuando los Padres..al notar desanimo, resignacion, tristeza, llantos ( ante comentarios..posteos..y demas alusisones de para que..si este año..ganan... ) los hemos contenido..acompañado y alentado a continuar..a luchar por un propósito y asi incansablemente se levantaron y trabajaron como grupo humano..como grupo de adolescentes sanos.
Los padres somos sus referentes y su contención..hemos estado y seguimos estando ante la desazón que experimentan por la injusticia..por el maltrato verbal, amenzas de descalificacion desde el inicio hasta el final..por todo y por nada..quita de puntos, por opinion i participación de los Padres..etc. de la Direccion de la Juventud y su famosa referente " la pistolera ", agravado y amaprado bajo la actuacion guiada y controlada del Grupo de AESA? que han recibido..y es aqui donde nos preguntamos..como debemos actuar?? Debemos ayudarlos a saber afrontar lo injusto..tenemos que Callarlos y Adoctrinados a No Decir por miedo??
Ante todo este escenario..nada amable y estimulante..llegamos a la 1° noche..incumpliendo y desoyendo el pedido de la mayoria de poder realizar las pasadas en la tradicional calle Belgrano o Av Sarmiento, tuvieron que enfrentar su primer noche..sin iluminación de inicio a final adecuada..sin demarcación entre publico y participantes, sin gradas suficientes, sin tener las calles pintadas ( necesario para que luzcan los trajes..producto de esfuerzos de bordado..de confeccion ), sin seguridad adecuada de inicio a final, con 1 solo bloque de baños..
Como corolario de semejante escenario pauperrimo..son convocados a Reunion en la Municipalidad el dia domingo posterior a la 1°noche, en la cual primando la Amenaza..quisieton prohibir el reparto de agua por parte de los padres...pero claro , presidente y vicepresidente de AESA inetgrantes de EPET y de Comercio con muy pocos participantes en sus cuerpos de baile y batucada..pretendían igualar el reparto de agua..ante la gran participación que se evidenciaba en los colegios, mas de 200 chicos..
En todo momento..una lucha, tension..malestar..con el anumo de desdibujar lo importante..con el objetivo de generar malestar y miedo para opacar y controlar desde el miedo. La opresión..

Toda esta situación han tenido que Soportar y Callar..por miedo a todas las posibles amenazas expresadas a través del grupo de Direccion de Juventud y del grupo emisario de AESA ..todos respondiendo al grupo Politico en Poder..
Noche a noche hemos acompañado y alentado a nuestros hijos..para que continúen expresando y manifestando con el esplendor que caracteriza a nuestro querido Colegio san josafat, asi tambien lo hizo el cristo Rey..quienes pasando en la 3° noche, fueron increpados tanto por el presidente como por el.vicepresidente de AESA para que salgan de Si..para que reaccionen y puedan asi tener motivos reales para realizar los descuentos que pretendían.
No conformes con dicha actuación, crearon una cuenta falsa en red social donde explícitamente insultaban y expresaban agravios muy groseros hacia los colegios.. Es ..Fue un acto espontaneo de los chicos de estas escuelas? O fue inducido persuasivamanete por quienes desde un lugar de poder disfrutan de la tension e injusticia?
Desde los inicios sostuvimos a los chicos para que no bajen los brazos de la ilusión ante la certeza que se manejaba entre dichos de todas fuentes que los ganadores serian las Escuelas..
No conformes los chicos de la EPET de haber obtenido el 1° puesto, fueron posterior a la finalización de la estudiantina y posterior al dia del conteo de puntos ( accion que luego de levarse a cabo de 14 a 20.30 hs fue suspendida por no poder conlcuir con el peritaje de los votos)..a ensayar a la plaza belgrano ( lugar que de publico conocimiento por cercania de las Instituciones siempre y desde hace años ha sido el lugar de ensayo del Colegio San Josafat y del.colegio cristo Rey )..
Espacio publico que ha sido testigo por años pero específicamente este año de llantos, risas, esfuerzos y comunion entre instituciones...
Aun mas! No conformes con esa accion llamativa y hostigante de ir a tocar, dinde nunca lo hicieron. Sabiendo que estan los chicos de los 2 colegios mencionados... horas despues estando los chicos del sanjo y del cristo en Bakano..los estudisntes de EPET con bombos y banderas se presentaron a tocar y cantar insultos explícitos hacia los chicos de los colegios..insitando a la violencia o expresion reactiva de los chicos de los colegios que alli estaban..
Estos son los valores de los ganadores?? Es esto lo que se galardona? Son estas actuaciones las que se buscan fomentar?
Pero claro! Se entiende este grupo de estudiantes ganadores..se sienten amparados..avalados y justificados por la Direccion de la Juventud, quienes obligaron a los chicos de AESA a asistir a una reunion politica en el Club Ucraniano.
Sabian sociedad y comunidad de Apóstoles de este acto digitado por la politica de turno ??
Esta estudiantina con sus resultados es producto de la corrupción existente..de inetereses que para nada van de la mano del Respeto..de alentar a estudiantes al desarrollo de su potencial sano..
Deseamos que esto sirva para replantearse esta Estafa, y deseamos una Estudisntina Limpia de Politica y un AESA independiente de la misma.
Tenemos las pruebas de todo lo plasmado en nuestro descargo..

Se necesita personal femenino .para limpiezas de casas.El trabajo es temporal.Información al 03758 56-6282 .
08/08/2023

Se necesita personal femenino .para limpiezas de casas.
El trabajo es temporal.
Información al 03758 56-6282 .

18/11/2021

Exelente

Acepto críticas.....
05/08/2021

Acepto críticas.....

02/07/2019

Se necesita personal femenino trabajo temporario..

26/09/2018

fletes dentro de apostoles: $ 450
instalacion Directv: $ 500
Fumigaciones casa: $ 1000
consultar servicios de plomeria, herreria, singueria, pintura domiciliaria, electricidad.
su consulta no molesta.
los presupuestos son sin cargo.
whatsApp 3758-451007
Fijo para emergencia 24 hs al 422934.

trabajos
25/09/2018

trabajos

24/09/2018

Dirección

Apóstoles
3350

Teléfono

3758451007

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cero estres servicios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir