25/01/2017
Llámanos cuando necesites un arreglo, vamos, vemos lo que hay que hacer (?), te sugerimos las soluciones posibles y te presupuestamos el trabajo. Vos después decidís... y si nos llamas nuevamente para hacer el trabajo, no te vas a arrepentir!!!
Somos una cooperativa de buena gente con ganas y necesidad de trabajar, pero también con conocimiento, capacidad, responsabilidad y conciencia, que no nos aprovechamos de nadie y apostamos a una salida laboral colectiva y en equipo!!