29/12/2019
Hola, quiero contarles algo, hoy a la madrugada My hija con una Amiga tuvieron un accidente en moto, dentro de la gravedad del accidente la Amiga de mi hija ya esta en su casa y Mi hija esta en terapia del Hospital pero por suerte recuperándose. En realidad lo que quiero contar es que GRACIAS a la gente que estaba en la guardia hoy mi hija esta con Vida, pensaba averiguar los nombres de todos ellos pero despues me dije no, por que ellos son para mi HEROES ANONIMOS que salvaron la Vida de Mi Hija, y por que anonimos, por que puede haber sido cualquier guardia. Desde el que me tomo los datos de mi hija hasta el cirujano que la opero y fue tan sincero y honesto cuando me dijo lo que tenia que hacerle, y en el medio hubo camillero, enfermero, enfermera doctor de guardia, doctor y doctoras especialista que durante casi dies horas la tuvieron en observacion, ya que los mas delicado fue un golpe fuerte en la panza que ni en rallo ni en la tomografia salia que podía ser, pero ellos venian y la revisaban primero uno despues otra y despues otro y siempre diciendome que tenian que seguir observandola. Yo ya estaba medio cansado de que le toquen la pansa a cada rato y no definiecen nada pero se ve que tenia que ser asi la cosa ya que a las dos o dos y media de la tarde decidieron llevarla al quirafano. La operacion duro mas de dos hora y media. El medico nos dijo a Mi Y mis hijas despues de operarla que se le avia hecho un cuagulo de DOS LITROS DE SANGRE, y que muy pocos habrían safado de esa situacion. Por eso digo nuevamente GRACIAS a esos HEROES ANONIMOS que todos los dias salvan vida y muy pocos nos enteramos. GRACIAS nuevamente por salvar la vida de mi hija CAMILA