Autoservicio " MALVINAS "

Autoservicio " MALVINAS " Adherido a Agrupacion Milenio

31/12/2020

FELICITACIONES A LOS GANADORES DE ESTE AÑO...

1er PREMIO: Juliana Kervin con DNI (239)

2do PREMIO: Camilo Luquez con DNI (836)

3er PREMIO: Bustos con DNI (510)

Le agradecemos por acompañarnos este año, un año difícil para todos, gracias nuevamente por confiar en nosotros otro año.

Que disfruten de sus merecidos premios y a estar atento a los próximos sorteos que vamos hacer.... Felicidades!!!

Saludos atte. de todos los que formamos parte de Autoservicio Malvinas... TU AMIGO DE BOLSILLO!!!😉😁

31/12/2020

SORTEO DE UNA MOTO 110cc

Nos complace compartir el sorteo de fin de año, esta ves sorteamos una moto 0km de 110cc para todos nuestro bueno clientes, en forma de agradecimiento a apoyarnos darnos su confianza. Por eso por todo esto pensamos que necesitábamos agregar algunos regalos mas y sortearlos, así que agregamos 2 premios mas al sorteo de fin de año.

Los que van a hacer el sorteo son: Nuestro Presentador Luis Almiron y Nuestra Empleada Mantovani....

Desde ya muchas gracias por su participación. Que pasen todos un muy feliz año nuevo.. 🎉🎊

Atte. Autoservicio Malvinas... 😄👋

1er Premio: Moto 110cc 0km
2do Premio: Caja Navideña
3er Premio: Pack Cerveza + Pack de Snack

08/04/2020

Hola buen día mí nombre es Daniel Najar , y quiero dar una respuesta con respecto a comentarios que se publicaron en el Opinando. Malvinas tiene en este momento 11 personas trabajando con un sueldo promedio de $ 30000 si a eso se le suma los aportes sería un total de $ 50000 el costo por empleado que con todo orgullo los tenemos , digo esto por qué nos comparan con chinos que prácticamente no tienen empleados y los pocos que tiene están en negro o media jornafa blanqueado pero trabajan de 8 a 10 horas .con respectos a los precios es cierto hubo aumentos , pero nada se puede hacer si la empresas que nos proveen nos aumentan y le aseguro que la mayorialo están haciendo,y no tenemos otra alternativa que cambiarlos . Por la falta de cartelería de precios en góndola , estamos trabajando permanente mente en eso pero en este momento nos faltan 4 personas por problemas de.salud o ser mayores de 60 que no es conveniente que trabajen por lo que toda sabemos. Pido disculpa por la faltante de precios en góndola , pero en las cajàs se los pueden decir o que algún empleado se los a everigue. Tenemos casi 30 años de trabâjo en la ciudad , y vamos seguir trabajando con y para la ciudad .Lo último hay precios que salieron dichos en el Opinando y no son ciertos .

29/12/2019

Hola, quiero contarles algo, hoy a la madrugada My hija con una Amiga tuvieron un accidente en moto, dentro de la gravedad del accidente la Amiga de mi hija ya esta en su casa y Mi hija esta en terapia del Hospital pero por suerte recuperándose. En realidad lo que quiero contar es que GRACIAS a la gente que estaba en la guardia hoy mi hija esta con Vida, pensaba averiguar los nombres de todos ellos pero despues me dije no, por que ellos son para mi HEROES ANONIMOS que salvaron la Vida de Mi Hija, y por que anonimos, por que puede haber sido cualquier guardia. Desde el que me tomo los datos de mi hija hasta el cirujano que la opero y fue tan sincero y honesto cuando me dijo lo que tenia que hacerle, y en el medio hubo camillero, enfermero, enfermera doctor de guardia, doctor y doctoras especialista que durante casi dies horas la tuvieron en observacion, ya que los mas delicado fue un golpe fuerte en la panza que ni en rallo ni en la tomografia salia que podía ser, pero ellos venian y la revisaban primero uno despues otra y despues otro y siempre diciendome que tenian que seguir observandola. Yo ya estaba medio cansado de que le toquen la pansa a cada rato y no definiecen nada pero se ve que tenia que ser asi la cosa ya que a las dos o dos y media de la tarde decidieron llevarla al quirafano. La operacion duro mas de dos hora y media. El medico nos dijo a Mi Y mis hijas despues de operarla que se le avia hecho un cuagulo de DOS LITROS DE SANGRE, y que muy pocos habrían safado de esa situacion. Por eso digo nuevamente GRACIAS a esos HEROES ANONIMOS que todos los dias salvan vida y muy pocos nos enteramos. GRACIAS nuevamente por salvar la vida de mi hija CAMILA

🎉FELICITACIONES A NUESTROS CLIENTES DE CADA DÍA , CLIENTES DE SIEMPRE 🎉Que la disfruten 🥳Conservadora Heineken
07/12/2019

🎉FELICITACIONES A NUESTROS CLIENTES DE CADA DÍA , CLIENTES DE SIEMPRE 🎉

Que la disfruten 🥳
Conservadora Heineken

13/09/2019
🎉 SUPER SORTEO 🍺Llevando productos Heineken tenés doble chance , Perooooo también participas con productos imperial 🍻SOR...
13/09/2019

🎉 SUPER SORTEO 🍺

Llevando productos Heineken tenés doble chance , Perooooo también participas con productos imperial 🍻

SORTEAMOS 30/11
Recordá más ticket ingresas a la urna ,Más chances tenés 💣👇🔥

🇦🇷 Malvinas 0% IVA
11/09/2019

🇦🇷 Malvinas 0% IVA

🎉 Felicitaciones al segundo ganador de cava 🎁🎉No te olvides de participar en nuestros sorteos
07/09/2019

🎉 Felicitaciones al segundo ganador de cava 🎁🎉
No te olvides de participar en nuestros sorteos

LLEGARONNNNNN 😱 para los que amamos los caramelos , Y LO MEJOR ES QUE PODEMOS ELEGIRLOS 😋
23/06/2019

LLEGARONNNNNN 😱 para los que amamos los caramelos , Y LO MEJOR ES QUE PODEMOS ELEGIRLOS 😋

22/06/2019

BUSCO heladera vertical EN BUEN ESTADO ! Recibo foto y precio al (3364)409012

🔊🔊🔊🔊 GANADORES
17/06/2019

🔊🔊🔊🔊 GANADORES

Dirección

Avenida Savio 1231, San Nicolás De Los Arroyos
Buenos Aires
2900

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 21:00
Martes 08:30 - 21:00
Miércoles 08:30 - 21:00
Jueves 08:30 - 21:00
Viernes 08:30 - 21:00
Sábado 08:30 - 21:00
Domingo 09:00 - 13:00

Teléfono

+543364435680

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Autoservicio " MALVINAS " publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Autoservicio " MALVINAS ":

Compartir