19/09/2021
VOLVIO EL SUPLEMENTO!!!
Vuelve el Suplemento, en su versión impresa, el que llega a la puerta del usuario del ascensor, para explicarle cómo debe mantenerlo y conservarlo bien, dándole la importancia que merece ese transporte diario del que conoce poco y nada; alertándolo de las consecuencias que le pueden acarrear un mal uso o un mal mantenimiento. También un ahorro mal entendido.
Vuelve el Suplemento que le permite al empresario conservador hacerse conocer también en los miles de edificios donde no lo conocen, para ofrecer ese mantenimiento seguro del que le habla el Suplemento al consorcista.
Vuelve el Suplemento porque, dicho por sus propios anunciantes “ningún medio vendió nunca más y mejor que el Suplemento de Revista del Ascensor”.
¿Su empresa no existía en la anterior etapa del Suplemento? Entonces ahora tiene la oportunidad de poder aprovecharlo, porque no existió ni existe nada igual como este medio.
Hoy regresa con su nuevo nombre “Suplemento para Consorcios de Revista del Ascensor” y su permanente característica: Ser el que mejor informa y el que más vende.
El Suplemento no es un medio más. Es un medio único. Bienvenidos nuevamente!
www.revdelascensor.com