24/09/2024
Volvimos con todo a las redes!!!
Trabajo del sábado, equipo a reinstalar.
Nos llama el dueño del equipo para pedir una segunda opinión sobre el trabajo en curso.
A veces el que cobra caro no siempre es el que te hace bien las cosas ,OJO con eso!!
Se le recomendó al cliente una limpieza del equipo completo para que funciones como corresponde.
La reinstalacion del mismo ,reacomodando a nivel las ménsulas del motor, carga de refrigerante, y posterior puesta en marcha.Se cambio los oring de las válvulas que es más recomendable y no hace gastar al cliente un cambio de válvulas completas haciendo los precios exorbitantes e impagables.
Pero no todo es así no más y para controlar e inspeccionar el trabajo del técnico anterior y cubrir la garantía de trabajo completa, nos encontramos con la sorpresa de que le estrangularon y cortaron el caño. Se le dio las alternativas al cliente y se solucionó en el momento,entre soldar o una unión doble que cumple la función de excelente manera.
Trabajo completo con garantía de trabajo . Cliente contento y trabajo digno.
NO EL QUE COBRA CARO 🫰 SIEMPRE ES EL MEJOR.