25/11/2025
como estan todos?
La coope quiere compartir con ustedes unas recomendaciones ante la ola de calor :
📌Es importante la hidratación frecuente,
📌no realizar actividad física intensa,
📌evitar la exposición al sol entre las 10 y las 16 horas
📌solicitar atención médica en caso de tener temperatura mayor a 39°C, náuseas o vómitos, mareos o desmayos, sequedad en la boca, sudoración excesiva, y dolor de estómago o de cabeza.
📌Hidratarse, sin esperar a sentir sed, con más frecuencia que lo habitual.
En caso de estar amamantando, hacerlo más seguido.
📌No realizar actividad física intensa.
Evitar la exposición al sol entre las 10 y las 16 horas.
📌Solicitar atención médica en caso de tener alguno de estos síntomas: temperatura corporal mayor a 39°C, náuseas o vómitos, mareos o desmayos, sed intensa y sequedad en la boca, sudoración excesiva, piel muy seca, dolor de estómago y de cabeza.