JEMA Arte en Madera

JEMA Arte en Madera Carpintería artística con el corazón

Manuel 9 años, Aprendiendo a partir huevos de codorniz y cocinarlos. Al último de los 4 le salió un poema.. ricos con sa...
27/10/2022

Manuel 9 años, Aprendiendo a partir huevos de codorniz y cocinarlos.
Al último de los 4 le salió un poema.. ricos con salsa picante de desayuno y mate.
a la en para sentir la propia seguridad al lograr pequeños objetivos de gran alcance a futuro. Y para que rompan los huevos ordenados y concentrados. 🤍😎

  rapida..
29/05/2022

rapida..

29/05/2022





Amad la niñez.. SIEMPRE.Aho AménGRACIAS
10/05/2022

Amad la niñez..
SIEMPRE.
Aho
Amén
GRACIAS

08/05/2022


Hacer culto o arte con las emociones... magia? Transformarlas ..Hola ma, Aqui de enfermera.. la gata jugo con una yarara...
07/05/2022

Hacer culto o arte con las emociones... magia?
Transformarlas ..

Hola ma, Aqui de enfermera.. la gata jugo con una yarara chiquita, la mastico lindo.. y la madama que recien estrenaba piel.. quedó inmovil... pensamos q para siempre.. pero por el momento le rendimos culto y le damos un poquito de amor en la herida..
Justo recordaba sentir tocar la arena de la playa que me trajo la Vero de Punta Cana.. jugué dibujando con tornillos... y luego vino Ernesto con la historia de la víbora que en paz descansa..
Recien cambia la piel, es una obra de arte..
Ahora... es muy peque.. y la mamá?
👽😣😋😍

Dicen que Dios nos cria y el viento nos amontona.. cuando hacemos rebaño las llamadas ovejas negras, damos a luz mas luz...
30/04/2022

Dicen que Dios nos cria y el viento nos amontona.. cuando hacemos rebaño las llamadas ovejas negras, damos a luz mas luz para limpiar los linajes, somos la clave que nuestros ancestros eligieron.
De la infancia vamos marcando caminos diferentes a quienes nos rodean, nos toca jugar sin reglas porque somos los conquistadores de poner luz donde no la hay, con nuestros dones, astucia, con esa chispa de inventar con la imaginación sonrisa, musica, juegos .. todo para que no duela, siempre buscando el lado positivo, La famosa luz, muchas veces al final de túneles oscuros, largos, desconocidos y sin guía a la vista, pero confiando ciegamente en nuestra intuicion, porque nuestra luz es tan poderosa que no dudamos cuando se nos prende para actuar... por lo general el 99% no nos entiende, no saben de nuestras respuestas, acciones, elecciones, porque no nos movemos con la misma energía.. nosotros vamos moviéndonos a medida que las sensaciones comandadas por las cabeza y los intuicion van cantándonos el paso a seguir, incierto por lo general , para uno y ni hablar al resto de los humanos.
No pertenecer a la normalidad de un sistema cerrado nos hace pertenecer a otro sistema, orgánico, abierto, intuitivo.. así como el sistema interno de los seres humanos, respiramos en automático pero accionamos con intención.. o sin.. pero a nosotros nos impulsa y guia un poder divino y ahi vamos... nuestra mente es una herramienta que acompaña nuestro sentir y no al reves... el malestar llega cuando es al revés, y no hay coincidencia entre en sentir y pensar.. o el sentir y TENER QUE hacer o ser lo que de afuera nos dictan u obligan.. por pertenecer.. por tener.. por estar en la vidriera del otro y no la propia..
Nosotras las ovejas negras no nos aburrimos Jamás de los jamases, dibujamos en las nubes, jugamos con la respiración, la mariposa, y si tenemos a alguien o algo al lado lo participamos pero no dependemos ni nos hacemos dependientes..
Porque sentimos la libertad Divina sin saber que es eso... y caminamos guiados por "la nada o el desorden" para los otros..
Me declaro libre y poderosa en mis elecciones que son en absoluta conciencia, sentir pensar y hacer. Gracias gracias gracias

Cuando en silencio llego a escuchar mi corazon y sentir como cada célula de la piel respira.. en quietud absoluta, jugan...
29/04/2022

Cuando en silencio llego a escuchar mi corazon y sentir como cada célula de la piel respira.. en quietud absoluta, jugando a ser un árbol, buscando mi verdadera conexión con mi luz..

Mi mente entiende que respirar y sonreir agradeciendo vivir es la única materia prima para Ser, LA ÚNICA NECESIDAD BÁSICA ES EL AMOR.
Las otras son inventadas, si no esta lo básico.. el resto NO VALE MÁS QUE PARA DISTRAER la esencia.

GRACIAS silencio, gracias sol, sos la única fuente de energía que nos alimenta en cuerpo y alma.







El AMOR NO ES EL ENCUENTRO DE DOS CUERPOS, EL AMOR ES UNA FRECUENCIAEl amor no se busca en los estándares de la belleza,...
17/03/2022

El AMOR NO ES EL ENCUENTRO DE DOS CUERPOS, EL AMOR ES UNA FRECUENCIA

El amor no se busca en los estándares de la belleza, en la idealización de la persona perfecta que nunca se equivoca, o en quién tiene exactamente las mismas pretensiones.

El amor no se puede "BUSCAR" porque no se oculta a nadie. Es una frecuencia que en el menor movimiento interno se agita en ondas energéticas que vibran en el Universo.

No somos personas que buscan Amor, somos Almas que palpitan en esta energía que atraen y repelen de acuerdo a nuestras necesidades y elecciones.

El amor es esa frecuencia, tan cercana y tan simple, que mirando hacia afuera no lo vemos.

Quien encuentra AMOR es porque no lo buscó, sino que lo sintió ... Y el sentimiento atrajo a sus semejantes hacia Él.

Cuando entendemos que la clave de la experiencia del Amor no está en quienes somos, en la apariencia que tenemos o en la imagen que construimos, sino en la capacidad de manifestar, ante todo esto en nosotros, abandonamos las ilusiones y necesidades del ego y saciamos nuestra sed en esta fuente inagotable.

NO SE TRATA DE ESTAR CON ALGUIEN. PORQUE ESTO ES DE ALGUNA MANERA INEVITABLE, SI ESAS SON LAS PRETENSIONES.

Se trata de estar bien contigo mismo, se trata de no proyectar nuestras necesidades en los demás, se trata de liberarte de los patrones sociales, los traumas del pasado y aceptarte de una manera tan profunda y hermosa.

La importancia de AMARSE y vibrar en esa frecuencia.

Porque este estado es la CURACIÓN de nuestras heridas, es el tesoro que tanto estábamos buscando.

NO BUSQUES AMOR, VIBRA EN AMOR ... y TODO LO DEMÁS TENDRÁ SENTIDO

Juan Soria



14/03/2022
06/03/2022



AMOR INCONDICIONAL DIVINO.Encontrar el destello de luz mas infimo y transparente en las miradas de los cachorros, me dev...
04/03/2022

AMOR INCONDICIONAL DIVINO.
Encontrar el destello de luz mas infimo y transparente en las miradas de los cachorros, me devuelve una bocanada de aire profundo que me trae al momento presente sonriendo de paz, aunque dure ese suspiro.. pero es TODO lo que a veces necesito para volver a mi centro, cuando la mente se marea.. ellos me dan equilibrio.. solo tengo que estar atenta, buscarme y encontrarme disfrutandonos .. jugando, mirándonos o con solo respirarnos cerca.

por regalarme la sensacion plena y hermosa de
de




Dirección

Venecia
Villa Allende
5105

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando JEMA Arte en Madera publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a JEMA Arte en Madera:

Compartir

Categoría