30/04/2022
Dicen que Dios nos cria y el viento nos amontona.. cuando hacemos rebaño las llamadas ovejas negras, damos a luz mas luz para limpiar los linajes, somos la clave que nuestros ancestros eligieron.
De la infancia vamos marcando caminos diferentes a quienes nos rodean, nos toca jugar sin reglas porque somos los conquistadores de poner luz donde no la hay, con nuestros dones, astucia, con esa chispa de inventar con la imaginación sonrisa, musica, juegos .. todo para que no duela, siempre buscando el lado positivo, La famosa luz, muchas veces al final de túneles oscuros, largos, desconocidos y sin guía a la vista, pero confiando ciegamente en nuestra intuicion, porque nuestra luz es tan poderosa que no dudamos cuando se nos prende para actuar... por lo general el 99% no nos entiende, no saben de nuestras respuestas, acciones, elecciones, porque no nos movemos con la misma energía.. nosotros vamos moviéndonos a medida que las sensaciones comandadas por las cabeza y los intuicion van cantándonos el paso a seguir, incierto por lo general , para uno y ni hablar al resto de los humanos.
No pertenecer a la normalidad de un sistema cerrado nos hace pertenecer a otro sistema, orgánico, abierto, intuitivo.. así como el sistema interno de los seres humanos, respiramos en automático pero accionamos con intención.. o sin.. pero a nosotros nos impulsa y guia un poder divino y ahi vamos... nuestra mente es una herramienta que acompaña nuestro sentir y no al reves... el malestar llega cuando es al revés, y no hay coincidencia entre en sentir y pensar.. o el sentir y TENER QUE hacer o ser lo que de afuera nos dictan u obligan.. por pertenecer.. por tener.. por estar en la vidriera del otro y no la propia..
Nosotras las ovejas negras no nos aburrimos Jamás de los jamases, dibujamos en las nubes, jugamos con la respiración, la mariposa, y si tenemos a alguien o algo al lado lo participamos pero no dependemos ni nos hacemos dependientes..
Porque sentimos la libertad Divina sin saber que es eso... y caminamos guiados por "la nada o el desorden" para los otros..
Me declaro libre y poderosa en mis elecciones que son en absoluta conciencia, sentir pensar y hacer. Gracias gracias gracias