23/03/2022
¡Querida comunidad! 🏡❤️
Hoy 23 de marzo se finaliza la implementación del programa Quiero Mi Barrio en el barrio El Progreso, el cual se dio inicio en octubre del 2018.
Durante más de tres años de intenso trabajo en conjunto se logró poner en ejecución el Plan de Gestión de Obras nº1 “Construcción Placita del Amor y Paseo Peatonal Gabriela Mistral y el Plan de Gestión de Obras nº2 “Construcción Eje Estructurante Juan Pablo ll” del Barrio El Progreso Cerro Alto, las cuales se encuentran en progreso 🏗
Asimismo, desde mayo del 2019 hasta junio del 2021 se desarrolló un Plan de Gestión Social, en el que se realizaron diversas actividades que tuvieron como objetivo ir hilando el tejido social de lo que es hoy El Progreso.
Hoy con mucha nostalgia nos despedimos, y a la vez, les damos las gracias a cada uno de ustedes, ya que, si bien como programa se trabajó incansablemente por el desarrollo efectivo de cada una de estas iniciativas, su implementación no hubiese sido posible sin la voluntad y disposición a participar de cada una de las vecinas y vecinos de este barrio 👏
⚠️ Recordar a las vecinas y vecinos, que si bien como equipo ya no estaremos presente, las obras que actualmente se están desarrollando en el barrio se mantienen en su ejecución hasta que se finalicen e inauguren, puesto que desde el Municipio y desde la Seremi de Vivienda y Urbanismo se sigue trabajando por su efectivo cumplimiento.
Equipo Quiero Mi Barrio El Progreso