28/04/2026
🌱🌳DÍA NACIONAL DEL ÁRBOL🌳🌱
-Un árbol plantado, un futuro cuidado-
Plantar un árbol es una de las acciones más poderosas que podemos hacer por nuestro municipio: protege el agua, purifica el aire y construye el futuro que queremos dejas a quienes vienen después de nosotros.
Únete a esta jornada y sé parte del cambio, este 29 de abril a las 6:30 A.M, actividad que estará liderada desde la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde, Ing. Luis Eduardo Rojas Herrera, a través de la Secretaría de Agropecuaria y Medio Ambiente y la I.E El Trompillo. con el apoyo de Corporinoquia, la Policía Nacional y del Ejército Nacional. Cada árbol que sembremos es un gesto de amor hacia nuestro municipio. El futuro del planeta se construye con tus manos.
📍Lugar: I.E El Trompillo
⏰Hora: 6:30 A.M
📆Fecha: 29 de abril de 2026
Invitamos a estudiantes, padres de familia y comunidad en general a unirse a esta actividad.
🏡¡Reto fotográfico: Siembra un árbol en casa!
¿No puedes acompañarnos? También tú puedes participar desde tu hogar. Planta un árbol, captura el momento y comparte la foto con nosotros, las mejores fotografías serán reconocidas con premios especiales🎁🌱
📸Envía tu fotografía al: 300 5398482