10/06/2026
Seguimos sumando actividades y antes del verano ☀️
Como os hemos anunciado, el próximo martes 16 de junio nos vamos de visita institucional y afterwork al Concello de A Coruña 🏛️
Un encuentro exclusivo para las socias donde nos recibirá la alcaldesa, disfrutaremos de una visita guiada de lujo y compartiremos un espacio de networking .
🗓️ ¿Cuándo? Martes 16 de junio de 2026
📍 ¿Dónde? Concello de A Coruña (Praza de María Pita, 1)
⏰ Horario: De 18:30 h a 21:00 h
Programa:
- 18:30h Recepción y bienvenida de la alcaldesa 🤝
- 18:50h Visita guiada al Palacio Municipal con Suso Martínez 📜
- 19:40h Tapeo networking 👥🥪
📝 Ya puedes inscribirte en: https://forms.cloud.microsoft/e/ADiqABqvKE
¡Ojo, que las plazas vuelan!