El Bazar de Irapuato

El Bazar de Irapuato Compra, venta y consignacion de articulos varios, para el hogar, personales, etc, a los mejores precios y en buenas condiciones.

22/10/2018

Queremos agradecer a todas la personas que nos han ayudado a alcanzar los 600 likes y vamos a reconocerlo ofreciendo un 25% de descuento en alguna compra que realicen en el periodo del 23 al 31 de octubre con nuestros amigos del Expendio Bimbo Benito Juárez que se encuentra ubicado en la Av. Mariano Abasolo 2644 esq. con calle Embotelladores, únicamente tienes que responder con la palabra yo y te estaremos entregando un codigo para que lo canjees por tu descuento. Nuevamente gracias. 👍👍

Compra, venta y consignacion de articulos varios, para el hogar, personales, etc, a los mejores precios y en buenas condiciones.

27/05/2018

8 RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES ENGAÑAN INCLUSO CUANDO AMAN

domingo, mayo 27, 2018
11:54 AM

El consejero matrimonial puede desvelar este secreto que muchos hombres mantienen y lo que la mayoría de las mujeres quieren saber. Él vive en Denver, Colorado, y enumeró ocho razones por las que los hombres cometen traición aun amando a sus esposas.

Como él ha aconsejado a muchas parejas y siempre escucha la misma queja de las mujeres que se preguntan por qué fueron traicionadas, él decidió revelar lo que ha aprendido durante los años de trabajo:

1 1 – El romance ha terminado:Muchas vecez la culpa es de las mujeres, comienzan a tener vergüenza del propio cuerpo después de que los niños nascen y si descuidan de su apariencia. Ahí es donde el hombre comienza a buscar el romance fuera del hogar.

2 -Poca intimidad:Con la prisa y la vida cotidiana aburrida, muchas mujeres dejan de lado la intimidad de la pareja y los hombres comienzan a querer que la intimidad perdida en otras mujeres.

3 -Carecen de atención y cuidado:Cuando dicen que los hombres nunca crecen y mantienen las características de los niños, no es exagerado. A ellos les gusta recibir atención y afecto, pero no en exceso, no sólo pensar en el s**o, sino que buscan en una relación de pareja un poco como la que tenían con la madre. Si a la mujer no le importa, no le da el amor que el quiere, él va en busca de otra.

4 -Cosa de hombre:¿Quién no ha oído que el hombre que es hombre le gusta fútbol con amigos y una cerveza fría con una charla relajada? Pues bien, de la misma manera que las mujeres les gusta ir de compras, los hombres tienen sus momentos de afirmación de su virilidad. Si una mujer comienza a quitarles el fútbol, ​​su cerveza y todo, él comienza a sentir-se atrapado y abre los ojos a nuevas oportunidades fuera del matrimonio.

5 -La gente cambia con el tiempoNo sólo los hombres, pero las mujeres cambian con el tiempo, y muchas veces estos cambios no son aceptados y dialogados dentro de la relación. Esto hace las diversas crisis entre las parejas que ya no aceptan el cambio del otro. Para que la traición no suceda, es necesario que ambos pasan a amar el cambio que ocurrió con el otro.

6 -Machismo:Que piensa que el machismo es un desastre? Por lo general, las mujeres! Pero, ¿quién educa a los hombres? Por desgracia, las madres tienen mucha culpa en este contexto que su hijo tiene que ser un vencedor, demostrar que es un hombre, dominar, y tener muchas mujeres para demostrar su virilidad. Después de crecer y se casó, que puede ser cierto para un período de tiempo y luego ya querer ser libre para ser capaz de demostrar la virilidad.

7 -El día a día:Las mujeres hacen frente mejor a la rutina de un matrimonio, mientras que los hombres comienzan a aburrirse. Se da cuenta del estrés, síndrome premenstrual, los niños, la responsabilidad comienza a pesar. A no buscar otra mujer para aliviar el estrés, la mujer tiene que cambiar la rutina constante.

8 -Ellos quieren la paz:La mayoría de los hombres sólo quieren permanecer en ellos, tranquilos, sin ser acosados, especialmente después de un día de trabajo. El problema es que las mujeres son muy críticas y comienzan a quejarse de tal comportamiento, requieren que sean organizados, que contribuyan a la casa y cuiden de los hijos y esta carga solo los hace buscar otra para relajarse.

Por desgracia, los hombres son emocionalmente limitados, y todas estas conductas citan los anteriores son una pena, pero ¿qué podemos hacer? No es de extrañar que muchas mujeres están optando por otras mujeres después de un matrimonio fracasado.

Hola que tal buen día.  Te pregunto ¿Te gustaría tener una oportunidad de negocio?    Si es así, te invito a pertenecer ...
08/04/2018

Hola que tal buen día.

Te pregunto

¿Te gustaría tener una oportunidad de negocio?

Si es así, te invito a pertenecer a una empresa de clase y la numero uno a nivel mundial en su ramo, ya que la empresa te da una oportunidad de negocio, además de estar interesada en tu desarrollo personal y profesional, ya que está en busca personas emprendedoras y con talentos como tú. Te platico un poco, en la actualidad, muchos profesionistas están dentro de esta empresa, tales como: Médicos especialistas en todas sus ramas, abogados, ingenieros, maestros, etc. Ellos ya hacen este negocio, te has de preguntar ¿por qué mencionar lo de los profesionistas, verdad? Pues déjame te comento que en la actualidad y en la nueva economía todos nos hemos visto afectados, todo más caro, salarios más bajos y menos empleos, esto se daba mucho anteriormente en personas que no tenían estudios y los más beneficiados eran los profesionistas, pero ahorita la situación es pareja, si te has dado cuenta en la actualidad hay abogados, médicos, arquitectos, ingenieros y demás de taxistas "OJO" (NO DENIGRO EL OFICIO Y LOS RESPETO) pero a lo que voy, es que ¿cómo una persona que gasto una fuerte cantidad de dinero y años de su vida quemándose las pestañas para sacar su carrera, no tenga un buen salario y tenga que desempeñar este oficio para ganar lo suficiente?, pues es cierto, en este tiempo a todos nos afectó la economía. Pero bueno, el negocio que te ofrezco te garantiza una estabilidad económica y ser dueño (a) de tu propio negocio, donde no vas a tener, horarios forzosos (manejas tu tiempo libre, aun estés trabajando), jefes que te estén hostigando todo el tiempo y lo más importante "NO NECESITAS TENER ESTUDIOS O SER PROFESIONISTA" simplemente tener el deseo, ganas y la necesidad de ganar dinero para obtener lo que tú te propongas, viajar, etc. En general una libertad financiera. ¿Te gustaría llegar a cualquier lugar sin que tengas que preguntar, cuánto cuesta? Que padre sería ¿No crees? y simplemente pagar y ya, pues aquí lo puedes llegar a realizar, así mismo todo lo que tú te imagines y todos tus sueños los puedes hacer realidad en esta empresa.

Si gustas más información sobre cómo hacer realidad todo lo que te platiqué, primero responde por inbox a este mensaje y te voy explicando o bien responde con todas tus dudas y te las voy aclarando.

Quedo a tus órdenes.

Atentamente Sr. Martínez.

Buen día a todos, felíz domingo."Hay personas que te juzgan porque piensan que no haces nada, pero lo que realmente no s...
08/04/2018

Buen día a todos, felíz domingo.

"Hay personas que te juzgan porque piensan que no haces nada, pero lo que realmente no saben, es lo mucho que tú haces"
JAMO

08/10/2017

Te has puesto a pensar en el cambio que esta dando la vida economicamente?
Has hecho algo para protegerte de ese cambio?
Crees tú, que como esta el tiempo y la economia actual ¿Con tu sueldo vas a poder salir adelante?
Actualmente los sueldos son bajisimos y los precios de los productos basicos altisimos y cada día que pasa nuestro dinero parece que vale menos por que no nos alcanza para nada. La realidad es que las empresas estan aprovechando que en el país los salarios estan por los suelos, bueno es un tema dificil de entender, pero lo que no es dificil de entender es ¿QUE DEBO HACER PARA SALIR ADELANTE ECONOMICAMENTE? Sin necesidad de dejar de laborar.
Te has preguntado alguna vez ¿Que perderia yo, si hago a un lado el miedo, el que diran, etc y comienzo un plan de negocio que me pueda ayudar en mi economia? Por que no darse la oportunidad de sobresalir.

¿Tienes un plan B para tu economía?

SI LO TIENES TE RETO A COMPARTIRLO
SI NO LO TIENES TE RETO A TENERLO

Comenta y pregunta en este espacio.

Saludos

EXCELENTE DOMINGO!!!!!

Se vende MUNDO DE INGLES DE DISNEY nuevo nunca usado, con cd's y libros de apoyo original. Si te interesa negociamos sin...
01/10/2017

Se vende MUNDO DE INGLES DE DISNEY nuevo nunca usado, con cd's y libros de apoyo original. Si te interesa negociamos sin problema. Envia mensaje o comenta por este medio.

25/09/2017

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES PARA MELISSA SILLER,
EXCELENTE ESCRITO, COLMADO DE VERDADES.

Señor PRESIDENTE: ahora sí conozca a los MEXICANOS! 💪​🇲🇽🥚

Estimado señor Enrique Peña Nieto:

Qué se siente ver que su país tomó las riendas de la contingencia sin tomarlo a usted en cuenta y sin importar si el gobierno ayudaba o no...??

Qué se siente ver que México ya despertó y no estamos permitiendo que se lucre con esta situación y no estamos permitiendo que nos roben los víveres?

Qué se siente ver que para el pueblo USTED está siendo CERO a la izquierda junto con Mancera y Osorio Chong, que no han podido quitar la cara de estúpidos desde que ocurrió el sismo, pues obviamente no tienen la capacidad mental para lidiar con estas situaciones y que además no son bien recibidos en NINGUN LADO?

Qué se siente ver que siendo esto una oportunidad de oro para usted y su partido para "brillar" y ganar puntos para las próximas elecciones, está siendo todo lo contrario y que claramente ni siquiera tienen ya la capacidad de hacer una estrategia política inteligente para volver a despuntar y sólo se hunden más, pues sabemos que se tiene el dinero y los recursos para ayudar y reconstruir a estados completos, pero prefieren pedir al pueblo para que seamos nosotros los que sigamos pagando y utilicen nuestros propios recursos para seguir "brillando"...??

Aunque nos han robado le tengo una noticia, con o sin dinero y como podemos NOSOTROS seguimos ayudando porque sabemos que ustedes JAMÁS utilizarán los recursos para ayudar en su país...

Ya le quedó claro que NO NOS pueden DETENER verdad?

Qué se siente ver que en esta tragedia usted no figura, no es necesario. No tiene autoridad, no es requerido y nadie lo toma en cuenta dejándole ver que el país está
consiente de que tenemos un presidente de plástico e inepto y que tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos porque usted no puede ni quiere...??

QUÉ SE SIENTE VER que su país ya DESPERTÓ y le estamos demostrando a usted y al mundo entero de qué estamos hechos los mexicanos y que aún con un presidente inepto e incapaz los ciudadanos somos capaces de salir adelante...

Hagáse a un lado junto con su gente y déjenos reconstruir al país... que nosostros podemos solitos y creo que ya le está quedando claro... O no??

No nos subestimen señor, porque el pueblo UNIDO es capaz de cualquier cosa y le estamos dando sorpresas como las que habrá el día de las próximas elecciones....

Siga en su casa comiendo palomitas mientras ve como nosotros le demostramos que con usted o sin usted nosotros los mexicanos nos levantamos con nuestras propias manos... !!!!

TODOS somos México y usted no es parte de nuestro México...

Melissa Siller ❤🇲🇽

POR FAVOR, DIFUNDE, COMPARTE,..... NO IMPORTA SI COPIAS Y PEGAS,........O SI DESEAS COMPARTIRLO,

PERO HAZ QUE ESTE ESCRITO SE MULTIPLIQUE.
GRACIAS.
POR MÍ, POR TI, POR MÉXICO.

Así se apreciaba nuestro Irapuato el día de ayer sabado la misma hora (5 pm).Saludos a nuestros seguidores y amigos, exc...
24/09/2017

Así se apreciaba nuestro Irapuato el día de ayer sabado la misma hora (5 pm).
Saludos a nuestros seguidores y amigos, excelente domingo.a o

Hola amigos y seguidores feliz domingo.
04/09/2017

Hola amigos y seguidores feliz domingo.

Vista de Irapuato
26/08/2017

Vista de Irapuato

27/07/2017

Solicito diez personas que deseen obtener un ingreso extra sin necesidad de invertir dinero, lo único que tendrías que invertir seria tu tiempo y dedicación, sin necesidad de que te estes reportando con nadie, ocupas tu tiempo libre y el tiempo que desees, los dias que tu quieras, sin que te presiones, excelente plan de comisiones no lo pienses mas, nadie te ofrece tantas ventajas como nosotros decidete ahora, mayor información inbox. O whatsap al 4621618661 y pronto atenderemos tu memsaje.

Dirección

Irapuato
36557

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 8am - 7pm
Domingo 10am - 6pm

Teléfono

4622836678

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Bazar de Irapuato publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Bazar de Irapuato:

Compartir