11/07/2016
El dinero
Es un instrumento inventado por el hombre para agilizar el intercambio comercial. Este instrumento divide la humanidad en dos;
Los que trabajan por el dinero y los que el dinero trabaja para uno. Lamentablemente mas del 80.00% de las personas trabajan para el dinero pasando largas horas en sus centros de labores por un cheque a fin de mes, lo que hace en muchos casos infelices por tener que trabajar en actividades que no les gusta a cambio de dinero y apenas para sobrevivir. Es lamentable que los sueños se postergen poe ese motivo. Muchas veces la falta de creatividad y fe en uno mismo hace que se esclavice 50 años en actividades de supervivencia para al final terminar pobre.
El 20.00% que hace que el dinero tarbaje para uno es mas feliz ya que ellos realizan sus sueños y tienen la vision de dinero como instrumento para enriquecerse. Solo piensan y transforman cosas inproductivas en negocios.